sábado, 16 de octubre de 2010

9. PARA ANA MARIA Y MARIA LUISA

6 comentarios:

  1. HOLA SILVIA, AHORA MISMO VEO TU VIDEO MI COMENTARIO AH¡¡ SI PROBLEMA YO NO SABIA A VER VOY MI CONFIGURACION VALE¡¡ TU DICES YO ME DA CUENTA PUES SI INTENTO VOY A VER CONFIGURACION MUCHAS GRACIAS POR AVISARME Y SI DE ACUERDO MI OOVOO ESE MANDARTE CORREO ELECTRONICO OKEY BESOTES DE DRAGONA

    ResponderEliminar
  2. HOLA SILVIA
    HAS EXPLICAS MUY BIEN INTERESO MUY BIEN Y ESTA ROPA ROJO Y PELO RUBIA GUAPISIMA Y DULCE SUAVE JAJAJA ABRAZO FUERTE DE PILI MEDINA

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia, mira dice Pili que tu tienes ropa roja y tu pelo rubio igual que Pili jejejejeje. Bueno, un besote enorme de Naomy.

    ResponderEliminar
  4. hola silvia!!! uffff ah sorpresa ahora mismo viene mi casa. si quiere esta noche contacto oovoo tuya oovoo me lo da vale gracias. bueno un abrazote de ... Ana Maria.

    ResponderEliminar
  5. Hola María Luisa y Ana Maria, muchas gracias por vuestra colaboración. Anoche, os mande el correo electrónico para deciros que mi oovoo. Un abrazo muy fuente para las dos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia! Soy Mamen... muy guapa ropa roja preciosa...
    has explicado muy bien para ayudar a los dos muy bien por la colaboradora...
    Gran abrazos y besos Muaaak de tu amiga y Antonio...

    ResponderEliminar