viernes, 10 de diciembre de 2010

31. VIDEO DE ENCUENTRO Y LA PLAYA EN GRAN CANARIA

4 comentarios:

  1. hola hija
    ya vista video de encuentro de grupos divertidas me alegro abrazo fuerte gran guapisima de Pili Medina muakkkkk
    ¡¡¡¡¡ Feliz Navidad !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Oye carmelooooo soy Mamen... que no me ayuda cuando me ire a canaria mmmmmm! jeje!...
    Ay ay ay k malooooo carmelo jeje! me alegro mucho por vosotros juntos muy bien...
    Muaaaaak para todos de Mamen y Antonio.

    ResponderEliminar
  4. HOla Sobrinaaaaa! Oh oh oh que guapisima todos son preciosaaaas...
    Me alegro muchisimo por vosotros fenomenal y disfruta mucho k felices juntos.
    Abrazos muy fuertes y besos Muaaaaaak de tu titaaaaaa y Antonio.

    ResponderEliminar