lunes, 31 de enero de 2011

51.RESPUESTA A MARINA, Mª LUISA, ANTONIO Y MIKE

7 comentarios:

  1. Hola guapa !! Si veo su video muy bien. Me alegro por su sinceridad confianza maravillosa. Otra parte me decias yo debo perdonar con ellas, me parece no. Tu sabes porque la foto con ellas monjas y un mio vlog de carmen es muy fuerte quiere decir burlar porque no me han perdonaado nada y sigue la foto por eso. Tu dices yo debo perdonar con ellas dijeo NO. Al contrario si ok.

    Besitos fuerte

    ResponderEliminar
  2. hola!!! tu explicas muy bien interesante tema tu marido antes se ha sufrido mucho uffff por su exmujer tema juzgado al final por fin ganar menos mal!!! gracias por tu informacion , un besito de marina

    ResponderEliminar
  3. hola tu dices ese su marido pagar por ex pero no tiene hijo no es normal pagar no se puede ufff¡¡ bueno que interesa tu hablas muy bien sobre de los abogados no es favor las mujeres ese si muy claro lo primero ese hijos si verdad gracias por la colaboracion gran besos de dragona

    ResponderEliminar
  4. hola silvia!! tu explica muy bien sencilla. su marido sufrido 8 años juez que fuerte ex mujer engañado al final tu marido gana menos mal. ahora feliz contigo mejor. bueno un abrazote de ... Ana Maria.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sobrina Wapisima! Has explicado excelente...
    Tu marido ha sufrido mucho tiempo, ya por fin ex mujer k era muy mala persona uff!...
    Abrazos muy fuertes y besos muaaaaaaak te kiero mucho de tu tia y Antonio.

    ResponderEliminar
  6. HOLA HIJA
    VI YA TU EXPLICAS MUY BIEN TU MARIDO SUFRIDO MUCHO SI VERDAD TIENES RAZÓN MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION Y ESTA LA ROPA ES ROJO PRECIOSA, PELO CORTE Y SUAVE DULCE WAPISIMA JAJAJAJA ABRAZO FUERTE EN AMIGA DE PILI MEDINA MUAKKKK MILLON MI HIJA MI HIJA MI HIJA JAJAJA CARIÑOSA MUXO JAJAJA

    ResponderEliminar
  7. Hola Linda, explicas muy bien y tu marido ha sufrido uuufffff a ex mujer tiene mucha cara aprovechaba el dinero sin hijo ooohhh.

    Un abrazo y beso de Angeles

    ResponderEliminar