sábado, 5 de marzo de 2011

70. AEROPUERTO EN SEVILLA CON LA DESPEDIDA DE JUANJO, PILI Y YO

4 comentarios:

  1. Hola a todos/as:

    En el aeropuerto vos encontrais con el grupo que había venido de Cordoba. Me alegro mucho de que hayáis disfrutado de nuestra tierra =D ...

    Un fuerte abrazo para vostros/as.

    El VLOG-VISUALSEÑASEXTREMEÑA.

    ResponderEliminar
  2. Hola sobrina Wapisima!
    Oooooh que me da mucha emocion, me alegro mucho por vosotros Juanjo habeis encontrado por fin... Haces muy bien montaje y muy gracioso.
    Tambien uff que triste por despedir a pili y su familia.
    Abrazos fuertes y besos muaaaak te kiero mucho de tu sobrina.

    ResponderEliminar
  3. hola silvia y pili!me alegro mucho que lo habeis pasado muy bien por ahi de cordoba y tambien en sevilla vos!tu cuadro tu foto de pili y tu juntas muy guapas.asi me han gustado mucho la foto bonita.besos de rakel.agur

    ResponderEliminar
  4. hola mi hija
    por fin juanjo ve ya carne cariñoso me alegro y estoy muy triste y lagrima despedir juanjo y a ti abrazo fuerte de tu mama te quiero mucho guapisima

    ResponderEliminar