sábado, 18 de junio de 2011

116. EFECTOS DE MUCHO SOL

8 comentarios:

  1. Hola hermana, si cierto de 100%. Un abrazo fuertísimo de mi parte.

    ResponderEliminar
  2. Holaa lo explicas mui bien. yo lo sabia de eso me alegro que divulgas a los blogueros.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola muchas gracais informacion perfecto..por fin tu camiseta azual mejor estoy comodo ver.besos mi parte

    ResponderEliminar
  4. wapa¡¡¡ muyyy bieeeen informado los consejos del sol, asi hay que evitarlo para no exponerse muxo al sol y puede producir caner melanoma y sobre todo la piel. ¡gracias por los consejos!!! jejeje abrazo fuerte y muxos besos de antonio y laura

    ResponderEliminar
  5. Hola silvia.muy gracias informacion me interes te entiende...te pregunto crema marca nombre,cual y tambien supermecado o farmacia,cual..adulto y infantil..wapa besos

    ResponderEliminar
  6. Hola. Si es cierto que hay que prevenir. Hay mucha gente, sobre todo los jóvenes, que están obsesionados tomar al sol(se llaman tanorexia) y además dice, que es aconsejable no tomar el sol entre las 13.00 y las 16.00, porque da mucho sol. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. HOLA HIJA GUAPA
    TU EXPLICAS MUY BIEN MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION TOMA SOL CUIDADO PIEL Y LUEGO HABLAS OOVOO TEMA CREMA MARCA NOMBRE CUAL ABRAZO FUERTE DE TU MAMA TE QUIERO MUCHO MUAKKKKK MUAKKKKK

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias. Tambien la causa demasiado frecuencia como movil, aparatos etc.... eso problema con el sol... Un abrazo

    ResponderEliminar