jueves, 24 de febrero de 2011

59. PILI Y SU FAMILIA HAN LLEGADO A CÓRDOBA

6 comentarios:

  1. hola pili y silvia, mi hermano familia bien, me alegro, yo cuidado peroo bien, todos cuidado bien


    todos beso

    ResponderEliminar
  2. hola silvia y pili!!! tu explica muy bien aviso turismo preciosa. pasalo bien y disfruta. bueno un abrazote de ... Ana Maria.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sobrina y Hermana Wapisimaaaas! Me alegro muchisimo por habeis explicado muy bien y me da emocion por encuentro ay madremia...
    Si seguro Córdoba turismo son maravillosos, le van encantar... Ole ole ole andaluces jeje!
    Los dos abrazos fuertes y besos muaaaaaak te kiero mucho de tu tia y Antonio.

    ResponderEliminar
  4. Hola flor de rosa y linda, me alegro mucho, una semana podeis el turismo interesa mucha a la cultura, pasear....son maravilloso y disfrutais mucho.

    Muchos beso y abrazo de Angeles

    ResponderEliminar
  5. hola silivia y pili, me alegro mucho, buen os disfrutais en cordoba.

    dos besos y abrazos de mi parte.

    ResponderEliminar
  6. hola silvia y pili....¡¡¡
    me alegro mucho, buen os disfrutais en cordoba,pues ke te lo pases bien vosotros unidos de bloguer@s(^_*)un besote...de Marylo

    ResponderEliminar