lunes, 28 de febrero de 2011

66. DESPEDIDA A PILI

13 comentarios:

  1. Hola hermana y mamá, me emociono mucho ya despedida y lloramos...!!

    Un abracísimo. ¡Feliz Carnaval...!!!

    ResponderEliminar
  2. 0HOLA PILI Y SILVIA YO TAMBIEN ME EMOCIONO DE VER A PILI ES MUY CARIÑOSA,HA ESTADO UNA SEMANA ES MUCHO ESTA BIEN. BESOS PARA PILI Y SILVIA

    ResponderEliminar
  3. muy biennnnnnnnnnnnnn muy biemmmmmmmmmmmm me alegro mucho pasalo bien y disfruta. bueno un abrazote de ... Ana Maria.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhh que me da muchisima emocion... habeis explicado excelente... tambien estoy muy triste por pili ay madremia...
    Wapisimas los dos, os kiero mucho.
    Muaaaaak de tu sobrina y hermana son preciosas.

    ResponderEliminar
  5. HOLA HIJA
    LA ENTREVISTA SILVIA Y YO EXPLICADOS MUY BIEN ESTOY DESPEDIDA Y LAGRIMA ME ALEGRO GUAPISIMA ABRAZO FUERTE EN AMIGA DE PILI MEDINA TE QUIERO MUAKKKK MUAKKKK

    ResponderEliminar
  6. Hola Sivia y Pili

    Maravillosas verdad que pena despedida pero regalos preciosas muy bien cariñosas me alegro mucho por ti

    Besos y Abrazos

    Mariposa

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia,me da emocion,explicas muy bien que pena despedida y ademas vosotros mucho cariño me alegro mucho.Besos de Montse *Hada*

    ResponderEliminar
  8. hola silvia
    tu explicas muy bien yo tambien me da emocion me alegro mucho poco triste uf gran besos pili y silvia de esconde

    ResponderEliminar
  9. Hola Flor de rosa y linda, me da emocion mucha uuuff, es una pena la despedida por Flor de Rosa jejeje, explicais muy bien y Linda eres buena como guia.

    Muchos besos y abrazos de Angeles

    ResponderEliminar
  10. Hola Sivia y Pili...¡¡¡

    Maravillosas verdad que pena despedida y ademas regalos preciosa muy bien cariñosas y vosotros me alegro mucho vale un besazo...de Marylo

    ResponderEliminar
  11. ¡que emocioooon!!! los dos entrevistados sois wapas y unidos tambien nuestros compañer@s blog de cordoba que tanto damos cariño a pili y bienvenidos durante estanci en cordoba. muaaaaaaaaaaaaaakk para pili y silvia os kiero muxo

    ResponderEliminar
  12. HOLA A TODOS, MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS. PILI ME HA REGALADO UN JERSEY PRECIOSO Y ME HA GUSTADO MUCHO Y LE DIJE A PILI QUE MUCHISIMAS GRACIAS. MUCHOS ABRAZOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  13. holaaa silvia y pili.
    Meda emocion muxo y me elgro muchisimo por pili regalo a silvia que maraviollosaaa!!!
    gran beso fuerte de agustin

    ResponderEliminar